The Pet Booth, fotografía de mascotas

Avatar

Autor: Publiko 27 marzo, 2018


La industria del cuidado y entretenimiento para mascotas ha crecido un montón desde hace algunos años. Los millennials ya no tienen hijos, tienen mascotas. Cada día son más las empresas que buscan desarrollar conceptos novedosos que se adapten a las necesidades de quienes comparten su vida con un animal.

Es aquí donde surge The Pet Booth, una propuesta novedosa y orgullosamente mexicana. Entrevistamos a Sofía Peláez, socia fundadora de The Pet Booth, para que nos contara más de este increíble proyecto.

¿De dónde nace nace The Pet Booth?

De la pasión por la fotografía y el cariño a los animales. Sabemos que cada vez somos más las personas que compartimos ese cariño y queríamos darle al cliente un recuerdo que dure para siempre.

¿Qué hacen?

Somos la primera cabina fotográfica para mascotas. Nuestros servicios incluyen fotografías digitales, fotografías impresas al momento en tamaño 4×6 o más grandes sobre pedido, así como sesiones privadas para una o más mascotas. ¡Podemos ir a la fiesta de tu perrito!

¿Dónde se ubican?

La cabina es portátil, esto con la intención de acercarnos al usuario para que pueda tener una foto de su mascota aprovechando el paseo diario. Puedes saber dónde estaremos ubicados a través de nuestras redes sociales.

¿A quién están dirigidos?

A todas aquellas personas que consideran a sus mascotas parte de la familia y les gustaría traerlos como fondo de pantalla en su celular o tenerlos en su escritorio, mesa de noche o pared.

¿Cuál es el objetivo de la cabina?

Congelar a tu mascota en una fotografía divertida y original que te dure para siempre y puedas llevar a cualquier lado.

¿Cómo los contactan?

¡En nuestras redes sociales! Estamos en Facebook e Instagram y también por correo contacto@thepetboothmexico.com

Sonrían… ¡Digan guau!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,