Beat viene a la CDMX para competir con Didi y Uber, promete ganancias de hasta $30 mil

Avatar

Autor: Publiko 31 enero, 2019


Así es, la competencia sigue y este año se suma una empresa de transporte privado promocionada por Mercedes Benz. Abajo está el enlace si te interesa aplicar.

Esta startup, según Boomberg, fue adquirida en 2017 por Daimler dueña de la marca Mercedes Benz, este miércoles se anunció que pronto llegará a la Ciudad de México y que iniciará el registro y selección de conductores para la capital mexa.

Te recomendamos ¿Insomnio…? Conoce estos 10 mitos sobre el sueño

Con el apoyo de Mercedes Benz, Beat se ha convertido en líder en este servicio en mercados latinoamericanos como el de Perú, Chile y Colombia.

La intención de Beat es reclutar diez veces más conductores en la CDMX en comparación a la cantidad de operadores que tiene en otras ciudades de Latinoamérica, con vista a convertir a la CDMX en su mercado más grande.

La empresa propiedad de Daimler menciona que algunos afortunados que se registren primero y hayan sido notificados por Beat, podrán acceder a ganancias  hasta de 30 mil pesos semanales.

“Para ser parte de las garantías (de 30 mil pesos semanales) debes haber sido contactado directamente por Beat a través del correo electrónico que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos, términos y condiciones de uso del aplicativo Beat – Usuario Conductor”, Beat.

Si te interesa en este enlace puedes aplicar, también puedes acudir presencialmente al Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo). O llamar a este número telefónico: 01-800-2650008.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,