Felipe Calderón quiere crear su partido político y le sugerimos que se llame…

Avatar

Autor: admin publiko 8 noviembre, 2018


Llegaron buenas nuevas (o no tan buenas), pues el expresidente Felipe Calderón Hinojosa ha reventado las redes sociales al dar a conocer que piensa crear su propio partido político, luego de que su relación con el Partido Acción Nacional (PAN) se viera fracturada en las elecciones pasadas al no respaldar a su esposa Margarita Zavala.

Y es que luego de tremenda noticia y de que muchos le aplicarán el “ya siéntese señor”, pues nos dimos a la tarea de echarle la mano y ayudarle con el nombre del partido del que aseguró será “una organización que pueda ejercer en específico lo que la política significa: vigilancia del poder” y que no nos queda duda de que además las chelas no van a faltar.

AANIS

Asociados Anónimos Nacionales Incrementando la Seguridad (AANIS) esto podría ser el éxito para todo el equipo calderonista, a unos cuantos amantes de la bebida les podría sonar algo familiar, incluso FeCal seguro que lo a-probaría.

MARGARITA

Si hay un Morena, que no exista un Margarita, no solo estaría rindiéndole homenaje a su amada esposa, sino que también se ganaría el corazón de todos aquellos que hemos terminado hasta atrás con este trago mortal con delicioso tequila.

RON

Aquí cualquiera reconocería el homenaje, pero fácilmente podría justificar que no es lo que parece: Partido ReivindicaciÓn Nacional, (ah vedá, no te la esperabas).

Dale clic a: ¡Ya es oficial! Descubre quiénes son los expresidentes que pierden su pensión

Auténtico Partido La Caminera 

¿Qué? ¿qué? Obviamente va con todo el estilo de nuestro expresidente, no solo muchos se identificarían de inmediato, sino que hasta podrían destacar que son un partido que no se queda con las ganas, que ni aunque estén hasta el full se darán por vencidos, luchan hasta el final porque a esta vida se vino a eso, a luchar por los ideales.

El PHAS

El Partido “Haiga Sido como haiga sido”, una frase que ya es un clásico, tanto que aún hay muchos que la siguen usando toooodos los días, seguro se lleva varios votantes.

Foto: tomada de la web

Y a ti ¿cuál se te ocurre?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,