¿Quién no ama a J Balvin?: Barack Obama, en evento demócrata

Avatar

Autor: admin publiko 23 octubre, 2018


El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama mostró de nuevo su simpatía por el cantante de reggaeton, J Blavin. Durante su discurso, en el que se refirió al crecimiento económico de ese país, el sistema de salud y los impuestos, el anterior inquilino de la Casa Blanca también mencionó al colombiano quien fue uno de los invitados al encuentro.

El país

Balvin estuvo encargado de ponerle música a la movilización y Obama no dudó en elogiarlo: “Quién no ama a J Balvin y el reguetón?”, dijo el expresidente ante los asistentes, que lo recibieron entre aplausos. “Yo estaba tras bambalinas, pero lastimosamente no había cámaras”, alardeó sobre su encuentro con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Échale un ojo a ¿Es Kurt Cobain? Maluma se tiñe el cabello de rubio y los memes están imparables

No es la primera vez que el exmandatario alaba al antioqueño. J Balvin ya había estado bajo el reflector de Obama en diciembre de 2017, cuando el expresidente, como es su costumbre, compartió en su cuenta de FacebooK la lista de los que habían sido sus libros y canciones favoritas durante el año. “Mi Gente”, de J. Balvin, estuvo en el primer lugar, seguido de “Havana”, de Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW YORK VIBRANDO

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,