#GirlPower 5 mujeres que nos han enseñado con su música a ser más fuertes


Aran Martell
girl power música
Foto: especial

El Girl Power se ha hecho presente en la música desde algunos años, pues la mejor manera de demostrar que las mujeres somos capaces de todo y de alzar la voz fue precisamente por este medio.

Es por esa razón que hemos decidido dejarte este listado para que conozcas a aquellas mujeres que con su música han alentado a otras a escuchar a sus corazones y seguir con sus sueños.

Aretha Franklin

Luchó toda su vida para demostrar que todas las mujeres sobre todo las de color también podían tener un lugar como solistas y que eran valiosas, llevándose los aplausos toda su vida por su lucha insaciable por el Respect.

Janis Joplin

Una de las caras más emblemáticas del girl power que quiso demostrar con su música que las mujeres también suelen ser duras pero que pueden “take another little piece of my heart now, baby!”.

Amy Winehouse

La vida de Amy no fue fácil y tuvo una trágica muerte, pero su talento la hizo brillar porque la intensidad de sus letras siempre dijeron su sentir con el que muchos aún se identifican porque al final “Tears dry on their own”.

No te pierdas: 7 consejos para acabar con la idea de que las mujeres son malas conductoras

Rihanna

La hermosa Riri, como algunos le llaman, deja en claro que es momento de acabar con los estereotipos y de luchar porque la idea de que hay un estándar de belleza sea eliminado, su marca de ropa que ha lanzado grita todo el tiempo que no hay cuerpos perfectos como esta campaña que utilizó su tema Love on the brain para demostrarlo, ¡aplausos!

Adele

Romperle el corazón a alguien es fácil, pero Adele nos ha enseñado que debemos mantener el girl power, que la vida debe continuar y como dice en Someone like you: I wish nothing but the best for you, too.  

Comentarios

comentarios