Llegan los Stickers personalizables a WhatsApp, ¡te decimos cómo hacer los tuyos!

Avatar

Autor: Publiko 8 noviembre, 2018


Quieres sorprender a tus contactos con divertidos e ingeniosos stickers para Whats? ¡Te mostramos cómo hacerlo!

Aunque puede parecer un proceso complicado no lo es del todo, ya que existe una app que se encarga de facilitar esta tarea.

 El nombre de la aplicación es Personal stickers for WhatsApp, y está disponible para Android.


El Proceso:

Necesitas la última versión beta de WhatsApp, para poder añadir las pegatinas a la app.

Una de las partes más engorrosas es la de los requisitos para las imágenes. Para cubrir los requerimientos puedes editar tus imágenes con algún programa libre, de uso gratuito y que esté disponible online, como Photopea o Pixlr.

Las imágenes que quieras volver stickers tienen que estar en tamaño y formato correctos, puede ser webp o PNG y deben tener unas dimensiones de 514 x 514 píxeles.

Accede a esta dirección web que te recomendamos para la edición de tus imágenes.

Una vez editadas las fotos o imágenes, guárdalas en una carpeta específica en tu celular. Descarga la app que mencionamos arriba Personal Stickers for WhatsApp, que está disponible para Android. Tienen que ser por lo menos 3 imágenes para poder crear la colección de stickers.

Cuando abres la aplicación te muestra las carpetas con imágenes que cumplen con la medida aceptada. Selecciona “Añadir” y listo… podrás mandar tus propios stickers por WhatsApp.

Los stickers se almacenan en la aplicación Personal Stickers for WhatsApp, por lo que si la borras tus stickers desaparecerán.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,