Taylor Swift: sus peleas más controversiales con las celebrities
Autor: admin publiko 13 diciembre, 2018
Nuestra querida Taylor Swift cumple 29 años este día, y para celebrarla hemos decidido recordar todas aquellas situaciones polémicas en las que ha estado envuelta, pues tal parece que para muchos en la industria musical es el patito feo, y se han armado tremendas revueltas por sus comentarios y caprichos.
Taylor Swift VS Kanye West
Todo comenzó por la canción “Famous” de Kanye, en donde en una frase asegura “Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa puta famosa”.
Ante esto la cantante no dudó en reaccionar y pedir que se retirará su nombre pues ella no había dado consentimiento, sin embargo, Kim Kardashian esposa de West, no dudó en meterse a la pelea y publicar el video de una llamada donde según ella se le informaba a Taylor y daba su autorización.
A pesar de eso Taylor siguió peleando y aseguró que nunca le dijeron de la frase completa, por lo que así rompía relaciones con estas celebrities.
Taylor Swift VS Katy Perry
Negocios fue la causa de la pelea, luego de ser muy buenas amigas, terminaron por odiarse cuando Katy permitió a Taylor contratar a sus bailarines pues ella había terminado su gira, todo bajo la promesa de que cuando ella regresara a los escenarios, Taylor tendría que regresarlos.
Pero esto no pasó, y fue ahí como la disputa comenzó y fue creciendo al grado de que la dulce Tay-Tay hasta le hizo una canción, por lo que Perry quedó muy disgustada al dejarla en mal con las pequeñas fans de ambas.
Taylor Swift VS Nicki Minaj
Tal vez el problema de Taylor es que siempre le gusta usar su Twitter para responder ante cualquier provocación, como lo que pasó con Nicki Minaj, quien al no ser nominada en los Video Music Awards de MTV, se desahogó escribiendo “Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos de lo más delgados, serás nominada a video del año”.
Obviamente esto era una indirecta hacía Taylor quien recibía en esa ocasión la nominación, por lo que en la misma conversación de Twitter le respondió:
“No he hecho más que darte amor y apoyo. No deberías poner a las mujeres en contra de otras mujeres. Tal vez algún hombre sí tomaría tu iniciativa…”
Y aunque varios quisieron meter la paz, como Bruno Mars, la pelea siguió y no lograron nada, por lo que terminó por ganarse a otra enemiga.
Dale clic a: Ozzy Osbourne: las locuras que explican por qué es el príncipe de las tinieblas
Taylor Swift VS Demi Lovato
Acá igual fue causa de las redes sociales, Lovato tomó a mal que Swift le donara dinero a Kesha para superar su conflicto con su manager Dr. Luke al que acusó de haberla violado, pues consideró que lo que debía hacer al ser una figura pública era hablar sobre ese tema.
“Lleva algo a Capitol Hill o habla realmente sobre algo y recién ahí estaré impresionada”, dijo Demi en un tuit.
Take something to Capitol Hill or actually speak out about something and then I’ll be impressed.
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de febrero de 2016
Y así otra oportunidad de tener a una amiga terminó en la basura.
Pero la lista no termina ahí, pues otras celebridades como Selena Gómez o Miley Cyrus se han sumado como enemigas. Tal parece que Tay-Tay no es del agrado de muchos ¿será por envidia?