¡El Mundo Oculto de Sabrina, llega este viernes! Más dark y con más mágia que antes

Autor: Armando Garcés 30 octubre, 2018


A partir de hoy 26 de octubre puedes disfrutar de esta serie en Netflix.

Desde que la gigantesca plataforma de streaming, Netflix, anunció que estaba detrás de la producción de una especie de remake de Sabrina, la bruja adolescente, empezaron a caer comentarios con preocupaciones y dudas por parte de los espectadores, quienes en buena parte disfrutaron siendo apenas niñas o adolescentes, de la primera serie con la Sabrina noventera.

Entre las dudas se escuchaba que si le haría justicia, que si cubriría las expectativas de Sabrina, la Bruja Adolescente, cambiaría mucho a la “original”

Vamos a empezar aclarando que no es un reboot de la de los 90s, en realidad se trata de una adaptación directa y más fiel al comic de la mano de la actriz Kiernan Shipka (Mad Men).

Con la primera entrega de Sabrina tuvimos una comedia que nos dio para miles de risas, ahora, en esta nueva adaptación, nos presentan algo más oculto, magia negra, brujería, en fin… es más darks. ¡Y nos encanta!

Esta macabra y fantástica adaptación viene por cortesía de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale (también disponible en Netflix).

Si te gustó Sabrina, la bruja adolescente, déjame decirte que en El Mundo Oculto de Sabrina, se mantienen las entretenidas relaciones del elenco familiar, las tías brujas, su gato (la neta en esta no habla y eso no está cool pero todo lo demás sí) y la lucha de Sabrina por encontrar una identidad siendo mitad bruja, mitad humana.

¡Tienes que verla! Te sorprenderá.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,