Sonrisas de todas partes para celebrar este #DíaMundialdelaSonrisa

Avatar

Autor: Publiko 5 octubre, 2018


“Reír nos hizo invencibles, no como los que siempre ganan, sino como aquellos que no se rinden” ­
-Frida Kahlo.

 

El día a día no es cosa fácil, la CDMX es un caos, el clima está como loco y el estrés está en todas partes, ya lo sabemos, pero el día de hoy detente a sonreír una vez más porque se celebra el Día Mundial de la Sonrisa.

Cada viernes de la primera semana de octubre es celebrada esta fecha, tal como era la intención del creador del ícono amarillo feliz, la famosa carita sonriente “smiley face”, el publicista Harvey Ball.
Image result for original smiley face

En este día se fomenta la alegría y la simpatía entre las personas y también es una fecha en la que distintas organizaciones sociales recaudan fondos para obras humanitarias en todo el mundo.

Como ya es viernes y queremos que tengas un buen fin de semana, te tenemos esta serie de imágenes donde podrás observar la empatía, bondad, amor, felicidad y muchas otras emociones que se proyectan como esbozo en los rostros del mundo.

Las imágenes usadas son parte del proyecto Collecting Smile del fotógrafo chileno Roberto A. Corona Contreras, aquí puedes echarle un vistazo a las demás. 

Todos podemos ser capaces de alcanzar nuestro mayor potencial si nos damos la oportunidad de valorarPaz y disposición para la foto en la sonrisa de un joven monje.

La clave para alcanzar un emprendimiento exitoso, es la constancia y pasión en lo que uno hace, atreAmor de familia en las sonrisas de estos tres.

He aprendido que libertad es renunciar al temor de perseguir tus sueños _) #CollectingSmiles #Bali Libertad y alegría en la sonrisa de este chico.

Los ojos son la ventana del alma, muchas veces en nuestra mirada podemos expresar nuestra belleza inLa belleza de su alma, se muestra en todo su rostro.

Podemos hablar de amor y escribir mil libros sobre él, pero cada uno de nosotros tendrá una interpreComplicidad y amor en las sonrisas de esta pareja.

Gracias por tu sonrisa ;) #CollectingSmiles #Lisbon #Portugal #ShareLikeInspireCarcajada en Portugal.

Perdido en Tel Aviv caminando de regreso a casa, pregunto en una pizzería al paso, cómo llegar a la Amistad y sonrisas en Tel Aviv, Israel.

Es necesario ser sinceros con nosotros mismos para encontrar la felicidad..Diversión y cultura en estas sonrisas de Japón.

Sobrellevar las adversidades, no consiste en ignorar la situación que nos provoca angustia, dolor o Resiliencia y alegría.

En mi visita a Dubai, tuve la oportunidad de reencontrarme con mi prima Dayane..Complementación y unión en estas sonrisas.

Los niños del Jardín Infantil Mar de Colores en Chanavayita, tuvieron una Navidad Mágica, gracias alTernura y bondad.

Estas son sonrisas que alguna vez ocurrieron en el mundo.
Contribuye y tú también ¡sonríe al otro!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,