Editors revela “sin querer” el cartel del Vive Latino 2019 ¡y los memes tampoco lo creen!


Aran Martell
Foto: Especial

¡¿Qué está pasando?! A unas horas de que fuera revelado el cartel oficial del Vive Latino 2019, los chicos de Editors se les adelantaron y “sin querer” revelaron en sus redes oficiales su participación junto a todas las bandas en el considerado uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Así es, uno que otro aún no se creía que fuera el cartel oficial, pero ante la regada de tepache de la banda británica, no les quedó de otra más que borrar el mensaje, confirmando aún más las sospechas de que era cierto.

La imagen muestra gran variedad de bandas, entre estas Café Tacvba, Caifanes, Fobia, Intocable; y por el lado internacional Ska-P, Santana, Foals, Editors y más.

Horas después la cuenta oficial del Vive Latino lo confirmó:

No te pierdas: ¡Ya están aquí! Revelan los horarios del Corona Capital 2018

Aunque a muchos les pareció bueno, otros más reprocharon que se quedó muy corto, pues no solo es una edición más, se cumplen 20 años de la creación del festival, así que los memes andan desatados:

Por cierto, los tatuajes en las manos al parecer son un homenaje a todas las bandas que se han presentado, si pones atención podrás descifrar los logos de cada una ¿qué te pareció? ¿ya estás consiguiendo tarjeta para comprar tus boletos?

Comentarios

comentarios