#FelizcumpleañosAMLO: 7 regalos chidos para López Obrador


Armando Garcés
Tomada de la web.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador es el político más conocido de México; hoy, 13 de noviembre está cumpliendo añitos y Twitter lo sabe.
Te traemos ideas para obsequiarle algo que sí le guste y le sea útil en su cumpleaños 65.

 

1.- Una impresora industrial para sus boletas de consulta

Con eso que le gusta poner todo a consulta y planea realizar más en el futuro, tarde o temprano necesitará más boletas o no le van a alcanzar para sus ejercicios democráticos…

2.- Un Brandy… Prejidente, nomás por cotorrear

Se vienen las fiestas decembrinas, y los pomos nunca sobran, le queremos dar una botella de este Brandy, que personifica la esencia del alma de AMLO.

Image result for brandy presidente

3.- Una playera y un disco de Belinda

Seguro a AMLO le gustaría una playera con la cara de su consejera y también artista favorita. Como agregado, un detallazo seria llevarle serenata con éxitos de Belinda como “El baile del Sapito” o “Boba niña nice”.


4.- Un libro de Taibo II autografiado y un termo del Fondo de Cultura Económica

Aunque a veces lo meta en problemas por las cosas que dice, no cabe duda que el viejito oriundo de Macuspana tiene cariño por Paco Ignacio Taibo II a quién postuló para presidir el FCE.

Image result for taibo ii problemas amlo

5.- Una chamarra “Mexico is the shit” 

No sería la primera vez que López Obrador se atavia con ropas de otros grupos sociales. Como reconocer al otro es parte importante de la conciliación, le regalaremos a AMLO la chamarra “Fifí” por excelencia, diseñada por Anuar Layón.

Image result for mexico is the shit chamarra

Te recomendamos Los Simpson “are the shit”, la nueva colección de Anuar Layón

6.- Un kit completo de béisbol, para que se reúna los domingos con los ex presidentes sin pensión

Para que ya hagan las paces, les proponemos resolver todo de manera deportiva y sana. Escogimos el deporte favorito de AMLO, para que juegue los domingos en la cancha con Fox y demás viejitos sin pensión.

Related image

7.- Un Tsuru tuneado por los de Pimp My Ride

Por si no lo sabías, AMLO ha dicho anteriores veces que era fan del programa de MTV, Pimp My Ride, en el que modificaban autos viejos. Como su Tsuru fue símbolo de su austeridad, le obsequiemos uno pimpeado, porque está bien darse un lujito de vez en cuando.

Related image

Como extra…

Sabemos que a AMLO le gustan las aves, en especial las palomas, así que no sería mala idea regalarle unas palomas entrenadas, para que las alimente y camine un rato mientras las persigue.

Estos fueron los regalos que le daríamos a AMLO, ¿Qué le regalarías tú al próximo presidente de México?

Comentarios

comentarios