Los Simpson “are the shit”, la nueva colección de Anuar Layón

Foto de Israel Esparza

 

Anuar Layón es un conocido diseñador de moda mexicano, si aún no reconoces su nombre, seguro recordarás su trabajo, el cual ha sido exhibido en algunas de las principales capitales de la moda. Su colección pasada buscaba demostrar el orgullo de ser mexicano, llevando su controversial chamarra “Mexico is the shit” a boca de todos.

Image result for mexico is the shit

Teniendo como sede distintos puntos de la Ciudad de México y trayendo un nuevo concepto de venta para el mercado nacional, este martes fue celebrada la tercera jornada de Mercedes-Benz, Amazon Fashion Week México, donde participaron Kris Goyri, Anuar Layón y Lorena Saravia.
Anuar Layon ALSS190530 Chaqueta Deportiva para Hombre, Color Negro, Chico

“No tienen idea de lo que significa para mí anunciar esta increíble colaboración. The Simpsons representa a toda una generación, y, por supuesto, una etapa importante de mi vida, mucha nostalgia y amor por estos personajes amarillos. ¡No podía guardármelo más!”

Fue en el Auditorio Blackberry en la Colonia Condesa donde se presenciaron los desfiles de las nuevas colecciones de Anuar Layón y Lorena Saravia, ambos presentados por Amazon bajo el nuevo formato de venta llamado see now, buy now, el cual busca disminuir el tiempo entre la presentación de las prendas y la posibilidad de comprarlas. Anteriormente podías acceder a una colección luego de unos meses de su presentación, con el nuevo formato la posibilidad de hacerlo responde a la velocidad que el internet y las redes sociales pautan, ofreciendo la posibilidad de ir a la tienda justo al terminal la presentación o incluso comprando las piezas de la colección, mediante el sitio online mientras termina la pasarela.

Te recomendamos ¿Cómo elegir tu base según tu tipo de piel?

Anuar Layon ALSS191547 Chaqueta para Mujer, Color Blanco, Grande

Layón presentó su colaboración con Los Simpsons para la temporada primavera-verano 2019, en la que el diseñador propuso una moda mexicana basada en el streetwear con bomber jackets, hoodies y playeras con ilustraciones de los personajes de la emblemática serie televisiva norteamericana, así como short, pantalones y calcetas con animalprint en colores inspirados por la serie.
Anuar Layon ALSS190427 Chaqueta Deportiva para Hombre, Color Negro, Grande

Aquí puedes ver y conseguir la colección Los Simpsons x Anuar Layón.

Comentarios

comentarios