¿Eres parte de este número? 48% de los mexicanos han sido traicionados

Avatar

Autor: Publiko 13 febrero, 2019


Hoy es el día donde los enamorados brillan en cualquier esquina con flores, globos y chocolates, pero no todo es color rosa.

Aproximadamente 48% de los mexicanos han revelado que fueron engañados o traicionados por su pareja y el 40% ha sufrido por un amor no correspondido, dice un sondeo de la encuestadora De las Heras Demotecnia.

Aquí algunos datos que también arrojó la encuesta:

El 54% de los encuestados dijo que en este momento se siente enamorado, el 41% no lo está y el cinco por ciento “más o menos”.

De los enamorados, el 86% dice que es un amor correspondido, mientras el 70 por ciento piensan que el amor dura toda la vida; el 52 por ciento creen en el amor a primera vista, y el 55 por ciento piensan que las mujeres aman más que los hombres.

En cuanto a las redes sociales, el 45% dice que es difícil encontrar el amor, el 31 por ciento creen que es fácil y el 17 por ciento respondió que no sabe.

No todo es sobre el amor, también está sobre la amistad, en donde el 84 por ciento dijo que no se puede contar con los amigos que se conoce en las redes sociales en un momento difícil.

.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,