Ridículo llanto hormonal
Autor: Publiko 20 junio, 2018
Sola, hormonal, devastada. Sí, es ese momento del mes otra vez. Pónganse sus cinturones que la montaña rusa de las hormonas va a comenzar.
El regalo
Quería un perfume en específico, pero no tenía dinero. Mi novio me regaló uno unas semanas después, pero no era el que yo quería. Era de la misma marca, pero yo quería el rosa y él me dio el rojo. No pude dejar de llorar por horas. Después lloré más porque me sentí muy mal por haber llorado por eso y porque él se sintió mal. La tortura no acaba.
Lidia, 30 años
La canción
Estaba en el súper y sonó la canción de “Don’t Stop Me Now” de Queen y se me hizo tan triste que rompí en llanto en plena fila en la caja.
Samantha, Facebook
La cena
Estaba preparando la cena y se acabó el gas. Me puse a llorar como loca, sentía que se me acababa el mundo porque no iba a haber cena.
Adrianna, Facebook
Perdida
Mi amiga y yo nos perdimos manejando en la ciudad. Por más que buscábamos indicaciones, no podíamos encontrar la avenida que buscábamos y sólo nos alejábamos más de casa. No lo soporté y me puse a llorar y sólo podía pensar que quería llegar a mi casa y abrazar mi almohada.
Pau, 31 años.
Encendedor
Lloré porque quería prender un cigarro y no traía encendedor. Me enojé mucho conmigo misma.
Are, 28 años
La fiesta
Iba caminando rumbo a la fiesta de una amiga y empecé a llorar porque sentí que no tenía amigos. ¿Ya dije que iba rumbo a la casa de una amiga? Me quería regresar a llorar más en mi baño, pero afortunadamente no me hice caso a mí misma y continué.
Karolina, 29 años.
¿Quieres compartirnos tus historias? Escribe a contacto@publiko.mx con tu nombre y edad.