Buena Idea, mala idea: LSD
Autor: Publiko 23 julio, 2018
Las drogas recreativas pueden ser muy divertidas, en algunos casos incluso pueden ser terapéuticas pero no dejan de ser drogas y todas tienen sus peligros. Así que para que hagas un uso responsable te decimos qué hacer y qué no hacer cuando experimentas con LSD.
NO utilices LSD si eres menor de 21 años.
Recuerda que el cerebro sigue en desarrollo y este es un psicodélico muy poderoso, así que mejor espérate a tener la edad adecuada. No hay prisa, después de los 21 tendrás tiempo de sobra para experimentar. Tampoco lo intentes si tienes un historial de ansiedad.
Elige bien el lugar y la compañía.
El LSD puede tener efectos fuertes de alucinaciones visuales y auditivas por eso es vital que te encuentres en un ambiente familiar, cómodo y en compañía de gente de confianza que te ayude a recordar que ese dragón no es real.
Tómate tu tiempo
El efecto de esta droga puede durar hasta por 12 horas, por eso es importante que tengas tiempo para disfrutarlo pero, sobre todo, tiempo para descansar una vez que se pase el efecto.
Come bien antes de empezar.
Uno de los efectos secundarios es la pérdida del apetito por lo que probablemente no se te antoje comer nada cuando estés bajo el efecto. Para no debilitar tu cuerpo es importante comer muy bien antes de tomar la dosis.
No te desesperes.
El efecto tarda entre una y dos horas en empezar . Llegará a su máximo alrededor de la cuarta hora. Tomarte la experiencia relajado y con paciencia es importante para poder disfrutar. También es vital no consumir de más porque que no te pega.
Ahora sí puedes experimentar de forma un poco más responsable.