Detienen a presunto involucrado en el caso Ayotzinapa, en Coahuila

Avatar

Autor: Publiko 29 agosto, 2018


Gracias a una investigación por parte de miembros de la División de Investigación de la Policía Federal, pudieron localizar y detener a un presunto involucrado del caso de los alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” en Ayotzinapa, Guerrero. Su nombre es Juan Miguel “N”, alias “El Pajarraco”, y fue capturado en Coahuila.

“El Pajarraco” cuenta con dos órdenes de aprehensión por delitos con crimen organizado y por secuestro en agravio de los normalistas, según la SEGOB (Secretaría de de Gobernación) a través de la Comisión Nacional de Seguridad.

Según con las investigaciones de estos organismos, supuestamente el detenido participó en el traslado de los normalistas en unas camionetas de redilas hacia un basurero del municipio de Cocula, Guerrero.

Los informes indican que Juan Miguel pudo ser detenido y localizado gracias a un hallazgo que se hizo. El equipo de investigación, logró asociar un número telefónico con las llamadas recientes del sospechoso, que pertenecía al grupo delictivo del municipio. Esto les llevó a un domicilio en Piedras Negras, Coahuila, donde habita desde el 2016.

¿Estarán llegando a algo con las investigaciones?

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,