Ya está en Netflix la parte 2 de ¡El mundo oculto de Sabrina! Estas son las primeras opiniones

Autor: Armando Garcés 5 abril, 2019


Una enorme cantidad de personas quedamos encantados tras el estreno de El Mundo Oculto de Sabrina en 2018. A pesar de guardarle cariño a la serie sitcom noventera de una Sabrina adolescente, la nueva adaptación por parte de Netflix, más apegada a los comics, gustó y gustó bien.

¿Podrá Sabrina encontrar el equilibrio entre su servicio al Señor Oscuro y su vida común y corriente?

La readaptación de la serie nos sorprendió a todos por el impredecible nivel de violencia y el tinte demoniaco que agregaron, un giro contrario a lo que nos acostumbro la primera serie de Sabrina. Luego de seis meses del primer estreno, El mundo oculto de Sabrina Parte 2, llaga hoy 5 de abril a Netflix.

¡Confirmamos!

 

Si no viste los adelantos, te dejamos el tráiler para que veas de qué va

 

Te recomendamos Kurt Cobain: suicidio, rumores, amigos…25 años sin la leyenda del grunge

 

Las primeras críticas sobre la nueva entrega de El Mundo Oculto de Sabrina

 

ECLIPSE:

“A diferencia de la salvajemente dispareja primera parte, ahora se siente como que todo el mundo está de acuerdo y los escritores saben qué e lo que quieren que el show sea y van con todo por ello”.

 

BLOODY DISGUSTING:

“Los primeros cinco episodios de la Parte 2 revelan una serie mucho más segura que se siente cómoda en su piel oscura y satánica. Las historias se han vuelto más enfocadas y simplificadas a medida que se enfocan en sus temas centrales. Por todo lo que hace bien, la serie sigue descuidando tristemente al pobre Salem”

 

FORBES:

“Dicho sin rodeos: estos episodios son demasiado largos. Llanos y simples. Arrastran y arrastran y arrastran y, por cualquier razón, sienten la necesidad de expandir todo más allá de su punto final natural”.

 

OLLIDER:

“Episodios de larga duración no ayudan a la serie. No es tanto una sensación de que estén inflados, sino más bien que carecen de objetivo. Un show como Sabrina puede funcionar como viñetas con un demonio por semana pero debe haber una conexión a lo largo de la temporada”.

 

COMIC BEAT:

“La segunda parte también arregla algunos problemas de ritmo de la primera. No hay tanta exposición y se cubre más trama, en adición a un estelar desarrollo de personajes y relaciones. Hay episodios que se sienten muy rápidos, pero la tensión los mantiene interesantes”.

 

 

¡Corre a verla!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,