Facebook Dating, la discreta app de citas llega hoy a México y Argentina

Avatar

Autor: Publiko 28 marzo, 2019


Dating, producto desarrollado por Facebook, planea llegar a un mercado de 200 millones de personas que usan Facebook y se describen solteras.

 

“Las aplicaciones de citas que existen actualmente son muy limitadas, se reducen a deslizar a la izquierda o derecha, son más como un juego, y además de ello, las opciones de comunicación son restringidas, si una persona no hace match con la otra, no se puede comunicar con ella, nosotros queremos dar una experiencia más parecida a la vida real, en un bar no esperas a que la otra persona haga match, te acercas y saludas, y ya depende de esa persona si quiere continuar la conversación o decidir que no está interesada.” Comentó Charmaine Hung, Gerente de Producto para Facebook Dating.

 

Con la adhesión de México y Argentina suman ya cinco países los que cuentan ya con esta función, los tres restantes son Colombia, Tailandia y Canadá

 

Pero… ¿Cómo funciona?

Facebook Dating está dentro de la app principal de Facebook, sin embargo, no debes preocuparte ya que funciona como un perfil independiente, es decir, tus tías, primos, amigos de la secundaria y colegas de trabajo no se enterarán de tu actividad buscando ligar.

 

 

 

¿Los usuarios de Dating podrán acceder a mi perfil de Facebook?

Nope, tu perfil no será visible en Dating y la herramienta tendrá un control de información individual para tu perfil de Facebook y el de Dating, así que nunca aparecerá en l News Feed actividad que realices en Dating, ni viceversa. Asimismo, tus amigos y contactos bloqueados no podrán verte en la app para citas.

Te recomendamos Homely: la app que limpia tu depa y lucha por las trabajadoras domésticas 

 

¿Cómo hacer match y a quién me sugerirá la app?

Dating te mostrará usuarios que compartan intereses, preferencias o hasta eventos a los que piensen asistir en el futuro. Si no te consideras la mejor persona armando perfiles atractivos para apps de citas, la misma aplicación te ayudará a seleccionar tus mejores fotos, así como información de Facebook, para sugerirte la mejor versión de perfil. Claro, puedes editar la sugerencia predeterminada y dejar tu perfil como gustes.

 

Related image

 

Podrás publicar en tu perfil de FacebookDating fotografías e información personal que te conecte con otras personas. Facebook Dating, te presentará preguntas que podrás responder si así lo deseas. ¿Qué tipo de preguntas? Algo así como: ¿Perros o gatos? ¿Cuáles son tus hobbies?

¿La probarás?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,