Mhoni Vidente predice que Peña Nieto será papá de nuevo y dice esto sobre Angélica Rivera

Avatar

Autor: Publiko 18 febrero, 2019


La que posiblemente sea la astróloga más querida y popular de México, Mhoni Vidente, habló en su último video subido a YouTube de sus nuevas predicciones que hablan de la expareja presidencial, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias amor por estos 7 hermosos años de estar juntos. Te amo!! El amor es la fuerza que nos mantiene de pie. ❤❤

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

En ocasiones anteriores, Mhoni Vidente ha dado en el clavo con predicciones que han sorprendido a todo el país, esta vez, se trata de la expareja más famosa de todo México…

Angélica Rivera y Peña Nieto, como es sabido, su relación estaba por terminarse desde el fin del sexenio, para este momento tenemos confirmada su ruptura por parte de la ex primera dama quien habló de su separación con el exmandatario mexicano, el extlatoani Peña, esto tras las fotos publicadas por Quien donde se muestra la nueva relación en la que se encuentra Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruíz Eichlmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos merecemos bien!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Angélica Rivera tenía un amante según Mhoni Vidente

Según la astróloga el amante oculto de Angélica era su mismísimo guardaespaldas personal, de acuerdo a las declaraciones de Mhoni en su último video de YouTube.

“Angélica Rivera, pues yo creo que ya trae novio, que parece ser el guardaespaldas con el que andaba. Bueno, no es chisme, es predicción, así que dejense de sus cosas”.

EPN será papá nuevamente 

Respecto a Enrique Peña, Mhoni Vidente hizo pública una predicción un tanto impactante, pues, según ella el ex mandatario mexicano se convertirá una vez más en padre de un “niño precioso”.

Así es, Mhoni Vidente dice que la modelo Tania Ruíz Eichelmann está embarazada del expresidente de México, a quien conoce desde hace unos años.

De ser cierto, quedaría confirmada la presunta infidelidad de Enrique Peña Nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8…??

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Esto sólo se trata de la predicción de una especialista en astrología muy famosa en México, ella misma pidió a los internautas no “malinterpretar” lo dicho en su más reciente video.

Aquí el video completo

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,