El Rewind 2018 ya es el video con más dislikes en todo YouTube

Avatar

Autor: Publiko 14 diciembre, 2018


YouTube Rewind es una recopilación de los videos más vistos de YouTube durante el año en curso; busca recopilar, en un solo audiovisual, a sus creadores y temas que marcaron tendencia durante el año.

Image result for dewey logran decepcionarme

Suele publicarse en el canal oficial de YouTube en formato de video y estar disponible para la primera mitad de diciembre.

La compilación que recuenta lo más visto del año, superó en una semana el récord que “Baby” de Justin Bieber tuvo durante ocho años.

El pasado 6 de diciembre de 2018 se estrenó a través de YouTube Spotlight, el Rewind 2018 cuyo nombre oficial es: “YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind”, y siguiendo lo que parecería sentido común, se esperaba que el video que compila lo más popular de la plataforma, acarreara consigo una aprobación igualmente popular, sin embargo, terminó por convertirse en el contenido con más dislikes o (no me gusta) en la historia de YouTube.

Te recomendamos Resultó un fraude el robot ruso de “alta tecnología”

Si te preguntas cuántos dislikes debe tener un video para ostentar este título, te contamos que acumula la cantidad nada más y nada menos de 10 millones de “no me gusta” pasando por una considerable cantidad los 9.8 millones que acumula el antiguo video con más dislike: “Baby” de Justin Bieber.

Aquí te dejamos el Rewind 2018

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,