Primer tráiler de Stranger Things 3ª temporada, Eleven, Mike y su tropa ya no son unos niños

Avatar

Autor: Publiko 20 marzo, 2019


Netflix configuró el actual marcapasos de las producciones audiovisuales originales llegando a ser todo un fenómeno del entretenimiento que está apartando a la televisión tradicional.

 

“We are not children anymore”

 

Una de las características más importantes de Netflix y las plataformas por streaming, es que tiene una relación más cercana con su público, al menos al momento de decidir qué realizar para los consumidores.

Entre sus grandes series, de las que por supuesto queríamos ver más es Stranger Things, pues, nos sorprendió desde la primera temporada en 2016, misma que la convirtió en un hit gracias al mundo que eleven, y sus nuevos amigos habitan, con una mezcla de Sci Fi, terror y suspenso, los hermanos Duff, lograron una gran serie que honra la estética visual y sonora, con un soundtrack con los clásicos de los 70s y 80s.


 

 

Tráiler oficial de Stranger Things temporada 3

 

Hoy a casi año y medio del lanzamiento de la segunda temporada, nos ofrecen un adelanto oficial de lo que será la tercera temporada de Stranger Things, el tráiler llega con música de Motley Crue y The Who.

 

 

En este primer adelanto vemos a Eleven, Will, Dustin, Mike, Mad, Max y Lucas ya como adolescentes. Tras la frase “Ya no más somos niños” o “We are not children anymore” que dice Mike, para contextualizarnos con unos personajes ahora más grandes y que ya no solo jugarán calabozos y dragones en su sótano.

 

En medio de los retos que la adolescencia trae consigo, se enfrentarán una vez más con situaciones sobrenarturales con relación al universo en el que Will estuvo perdido, y al que Eleven puede entrar.

 

Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 4 de Julio de 2019, justo en los festejos por la Independencia de Estados Unidos.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,