Están definidos los octavos de final para Rusia 2018

Avatar

Autor: Publiko 29 junio, 2018


El día de ayer se jugaron los últimos partidos de la fase de grupos de Rusia 2018, para alivio de algunos y desgraciadamente para otros. Los partidos de grupos dejaron una sensación bastante extraña respecto a los equipos participantes: se rompieron pronósticos y quinielas, se inflaron algunos equipos y otros desaparecieron (¡Por favor, Sr. Stark!).

Ahora, después de la clasificación a la siguiente ronda, podemos especular aún más sobre qué equipos llegarán a la siguiente ronda, al 5to partido. Las cosas se acomodaron para ofrecernos juegos que pueden llegar a ser inolvidables y otros que llenan de incertidumbre.

Nuestra querida (a veces) selección, dejó ir la oportunidad de pasar en el primer puesto y jugar contra el segundo lugar del grupo E. El  equipos con quien tendrá que verse la cara es nada más y nada menos que el ya campeón del mudo Brasil, que se podría decir que es el rival más fuerte y favorito para llevarse esta copa.

El resto de los partidos no parecen más fáciles para los equipos, un Portugal vs. Uruguay o Argentina vs. Francia, prometen mucho para la semana que viene.

Los partidos empezarán el sábado a las 9:00 am y 1:00 pm. Aquí te dejamos cómo quedaron los equipos y contra quienes van a jugar.

Portugal vs. Uruguay (sábado 30, 1:00 pm)

Francia vs. Argentina (sábado 30, 9:00 am)

 

Brasil vs. México (lunes 2, 9:00 am)

Bélgica vs. Japón (lunes 2, 1:00 pm)

 

España vs. Rusia (domingo 1, 9:00 am)

Croacia vs. Dinamarca (domingo 1, 1:00 pm)

 

Suecia vs. Suiza (martes 3, 9:00 am)

Colombia vs. Inglaterra (martes 3, 1:00 pm)

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,