[Video] AMLO beisbolista regresa: así presumió su encuentro con el ‘Rocket’ Valdéz

Foto: captura de pantalla video

Avatar

Autor: Aran Martell 18 octubre, 2018


El presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejó ver nuevamente su amor por el beisbol, al publicar un video presumiendo su encuentro con Ismael, el Rocket Valdéz.

Por medio de sus redes sociales, AMLO regaló estas imágenes a lado de la exestrella de los Dodgers, y presumió la pelota autografiada que le obsequió, video que hasta el momento de esta nota ya cuenta con más de 160 mil reproducciones.

“El tremendo pitcher me regala esta pelota que simboliza su triunfo 100 en Grandes Ligas. Solamente lo supera en pitcheo, nada menos que Fernando Valenzuela; después de Valenzuela es él quien llega más pronto a 100 juego ganados en Grande Ligas”.

Lee también: Carmen Aristegui regresa a la radio y AMLO la felicita

Y aunque se encuentra en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en su gira de agradecimiento por el país, el presidente electo aseguró que está al pendiente de este deporte y que su quiniela siguen siendo los Dodgers.

“Tengo un ojo al gato y otro al garabato, estoy atento a lo que está pasando, mi quiniela sigue siendo Dodgers, Astros de Houston”.

Acá el video completo:

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,