Las tías de Morena se pelean, “Tatiana Clouthier debería informarse mejor”: Yeidckol Polevnsky

Foto: Yeidckol Polevnsky. Tomada de la web.

Avatar

Autor: Armando Garcés 20 diciembre, 2018


Al parecer a la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, no le cayeron bien las críticas de la diputada Tatiana Clouthier contra el proyecto de la Guardia Nacional de AMLO, como a su jefaxo nadie lo toca, salió a decir un par de cositas no tan chidas sobre la tía Tatiana.

Ya teniendo menos presente que Tatiana Clouthier fue una pieza fundamental en el triunfo electoral del presidente López Obrador, Yeidckol Polevnsky, desestimó la opinión de Clouthier respecto al plan sobre seguridad que lleva a cabo la Cuarta Transformación.

¡Ya siéntese señora! Le decimos a la Tía Polevnsky quien insinuó que la Tía Tatis abrió la boca así nomás sin saber y opinó sobre el plan sagrado de AMLO mostrándose en contra de uno de sus puntos.

“Creo que tendría que informarse un poquito mejor (…) Creo que tendremos que pedirle a Tatiana y a todos los legisladores actuar con sensibilidad en temas de seguridad”: Polevnsky.

La diputada Tía Tatiana Clouthier, alegando que no fue por lo que votaron, expresó su rechazo y el de millones que a pesar de haber votado por el cabecita de algodón, rechazan la creación de la Guardia Nacional como camino para la paz y seguridad en México.

“Acudí a la presentación del programa de seguridad y me encantó toda la parte que iba acompañada a atender los problemas de raíz que me parecen fundamentales, pero ahora promueven la estrategia de paz con el Ejército, cuando los números muestran lo contrario”, reprochó Clouthier a Alfonso Durazo.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,