Emma Coronel le manda mensaje a Kate del Castillo sobre película de El Chapo

Emma Coronel

Foto: especial

Avatar

Autor: Aran Martell 11 diciembre, 2018


¡Ya se armó! Emma Coronel le mandó decir a Kate del Castillo que eso de querer hacer una película lo ve complicado, porque primero le tiene que pedir permiso, y pues obviamente las cosas y el debate en redes está que arde.

Y es que la esposa del presunto narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, conocido mundialmente como El Chapo, aseguró en una entrevista para Telemundo que si la actriz desea hacer algo sobre su esposo, tiene que hablar con ella.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación a la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”.

Estas son las primeras declaraciones de la ex reina de belleza desde que comenzó el juicio contra El Chapo en la corte de Nueva York, en Estados Unidos.

“Quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

Y es que hace algunos días, Kate del Castillo aseguró que ella sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia sobre el presunto líder del cártel de Sinaloa. Aseguró que se los cedió luego de su encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa.

Dale clic a: Mhoni Vidente predice qué pasará con El Chapo ¡y su destino es impactante!

Así que tal parece que Emma Coronel no le dejará las cosas tan fáciles si la actriz busca realizar algo, pues Kate dijo que en su debido momento planeaba realizar la historia de El Chapo Guzmán.

¿Crees que le den permiso?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,