Le envían el pack a Obama y Clinton… ¡pero de explosivos!

Avatar

Autor: Publiko 24 octubre, 2018


 

El Servicio Secreto de Estados Unidos encontró dos “artefactos explosivos potenciales” dirigidos a la residencia de la ex candidata presidencial demócrata de 2016, Hillary Clinton, y a la del ex presidente Barack Obama.

A pesar de que dichos artefactos no estuvieron cerca de poner en riesgo la integridad o la vida de los Obama ni los Clinton, fueron detectados ya en su trayecto para llegar a ellos, aunque los descubrieron en medio de los “procedimientos de rutina” que aplican al correo, según el Servicio Secreto, se trataron como posibles explosivos.

Los paquetes fueron interceptados en Washington, y en el condado de Westchester, Nueva York, en camino a los domicilios de Obama y Clinton, respectivamente.

A la vez que la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo:

“Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas. Estos actos terroristas son despreciables, y todos los responsables serán asumirán las consecuencias en la mayor medida posible de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes”

El Centro Time Warner, incluido el equipo de redacción de CNN, fue evacuado por un reporte de otro posible paquete sospechoso en el inmueble.

 

Con información de CNN en Español.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,