Netflix e Instagram se fusionan para que puedas hacer esto…

Avatar

Autor: Publiko 23 enero, 2019


Las historias de Instagram han ocupado un gran espacio en la memoria de nuestros celulares y en nuestra vida diaria, ahora están listas para ser aún más invasivas o útiles, dependiendo con qué finalidad se usen.

La famosa plataforma Netflix lanzó una nueva función que consiste en permitir que los usuarios compartan directo a sus historia de Instagram, con el objetivo de que puedan recomendar películas y series con sus amigos .

Desde el martes 22 de enero Netflix está presente en las historia de Instagram, aunque sólo para iPhone se podrá seleccionar un título, hacer clic en “compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”, para que la publicación esté disponible por 24 horas.

Además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix, por lo que será una forma fácil de añadir los títulos que disfrutan, o bien, descubrir nuevo contenido.


Por el momento esta función sólo está disponible para los dispositivos iOS, Netflix aseguró en un comunicado que trabaja para también ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,