Viviendo “House of Champions”

Avatar

Autor: Publiko 3 mayo, 2018


Por: Gerardo Vignau

No hay mejor manera de disfrutar del torneo más importante de clubes, la Champions League, que en House of Champions. Nuestros amigos de Pepsi organizaron un evento de primer nivel para ver la vuelta de la semifinal entre Roma y Liverpool.

El Frontón México fue la sede y tuvimos la suerte de estar entre los invitados. Desde el primer momento se sentía la chispa que sólo “noches mágicas” te pueden brindar. Nos recibieron con una Pepsi fría, botanas y una vista increíble, gracias a un proyector de más de 200 pulgadas.

Entre el coro que nos cantó el himno de la Champions en vivo y el ambiente escuchado desde el Olímpico de Roma, en verdad podías sentir que estabas en el terreno de juego.

El partido comenzó como en la ida, siendo un mar de emociones. No pasaron ni 10 minutos para poder festejar el primer gol. Mané colocó el 0-1 para los visitantes y complicaron aún más la remontada romana, sin embargo, al minuto 15, Milner hizo un gol en propia puerta y empató el juego.

Sacado como de una película, los visitantes aprovecharon un error en la defensa italiana y entró el 1-2, obra de Wijnaldum al 25′ de tiempo corrido; el Frontón México temblaba por la emoción de los aficionados de ambos equipos.

En el inicio del segundo tiempo, “la Loba” emparejó los cartones vía Dzeko y volvió a subir los ánimos en House of Champions. El 2-2 comprobaba el gran partido que estábamos disfrutando.

¿Creían que eso era todo? Pues no, dos penales no señalados para la Roma y varias oportunidades desaprovechadas por ambos clubes, provocaron los gritos del público. El encuentro nos regaló dos goles más de los italianos que le pusieron broche de oro a una tarde inolvidable para los que asistimos a House of Champions.

Al ritmo de You’ll Never Walk Alone el Liverpool avanza a la final en Kiev, en donde se encontrarán con unos viejos conocidos: el Real Madrid. El partido será la revancha de la final de 1981 en la cual los “Reds” salieron airosos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,