Mueren cinco niños en accidente de tránsito

Avatar

Autor: Publiko 20 febrero, 2018


Sucedió en el eje 10 sur la noche de ayer. Cinco fallecieron, tres resultaron heridos y el niño que manejaba está detenido en la Fiscalía del Menor. Ninguno de ellos rebasaba los quince años.

 

Peritajes en hechos de tránsito que fueron comentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina revelan que los menores circulaban a 120 km/hr y que el vehículo alcanzó su velocidad máxima en las inmediaciones de la colonia Ampliación Selene, en la delegación Tláhuac.

 

Familiares y amigos confirmaron que los jóvenes habían acudido a un carnaval callejero en la colonia Santa Martha Acatitla. Las autoridades revelaron que hay indicios de que los jóvenes consumieron bebidas alcohólicas aunque no fueron encontrados vasos ni botellas a bordo del vehículo.

 

La procuraduría se pregunta por qué el niño estaba manejando un vehículo, por qué fue a un carnaval sin supervisión adulta y quién fue el adulto que dejó que todo esto sucediera. Las autoridades del Estado de México turnarán los registros del propietario quien, aparentemente, es familiar de los afectados.

Comentarios

comentarios