15 increíbles regalos tecnológicos por $7,000 pesos o ¡mucho menos!


Armando Garcés
Foto: Tomada de la web.

La navidad 2018 está a la vuelta de la esquina, los días restantes se irán volando, así que te recomendamos ir pensando y conseguir ya tus regalos para las próximas fiestas.

¡Ten cuidado!

Hay muchos regalos que no son buena idea obsequiar, no te quedes como la tía que le regala calcetines de ancianito a su sobrino pequeño, obvio no le van a gustar.
Con la tecnología que te pase esto es ¡prácticamente imposible!

Te dejamos una lista con excelentes ideas de dispositivos, gadgets, y herramientas para esos regalos que mejoran tu día a día gracias a la tecnología.

 

1.- Lentes para cámara del Smartphone

A todos nos gustan las buenas fotos, pero no siempre tenemos una cámara profesional y aunque en algunos equipos móviles, vienen integradas cámaras de buena calidad,no todos los smartphones puedes hacer alarde de esto.
Quizá sea una buena idea conseguir un pack de lentes para móvil.

Related image

2.- Un proyector pequeño y portátil

Gracias a la manera en la que permiten disfrutar del contenido audiovisual, los proyectores están de moda. Sirven para ver películas, series o videojuegos de manera gigantesca.

Related image

3.- Multicontacto con ranura USB y contra picos de tensión 

Los multicontactos o regletas son necesarias, eso que podría ser un regalo poco convencional, puede resultar en un sentimiento de gratitud muy grande, ya que solucionan mucho la vida.

Los hay normales, pero la mejor opción son lo que cuentan con ranura USB para conectar directamente tus dispositivos.

Image result for multicontacto con usb

4.- Llavero inteligente para no perder tu celular ni las llaves

Este es un regalo perfecto para olvidadizos, se trata de un gadget bastante pequeño, se puede portar en tus llaves y te sirve para ubicar lo que quieras mediante bluetooth.

Si no encuentras tus llaves, puedes usar tu Smartphone para hallar tu pequeño Tile, desde tu celular podrás ver dónde lo dejaste. Por el contrario, si tienes tus llaves pero no sabes en donde está tu móvil, con dos golpes a tu Tile, hará que tu teléfono suene estando incluso en silencio.

Related image

5.- Un teclado mecánico

Este tipo de teclados han vuelto a estar de moda debido al auge del gaming, ya que su vida de uso es más prolongada, son más precisos y cómodos (a pesar que debes acostumbrarte primero). Son los teclados de moda.

Related image

6.- Una buena batería portátil para smartphone

Que gran invento son las baterías portátiles, ya que no mejoran las baterías incluidas en los celulares y el uso que le damos en promedio las personas, se volvió necesario el utilizar una batería portátil al menos para cuando salimos. Pero es muy común tener una de las de mala calidad. ¿Por qué mejor no regalas una que sirva para varias cargas, o para más de un celular?

Image result for bateria portatil

7.- Un Chromecast

Este gadget es capaz de reproducir lo que queramos desde nuestro Smartphone hacia un televisor o monitor, con único requisito: que tenga una conexión HDMI. Con él se puede disfrutar de Netflix, HBO, Youtube o cualquier servicio de streaming que tengas en cualquier lugar y en cualquier pantalla.

Image result for chromecast

8.- Unos auriculares Bluetooth buenos

Los auriculares son también un básico para la mayoría de las personas. Qué mejor que poder disfrutar de un excelente audio sin la necesidad de cables. Con una inversión considerable, puedes regalar unos auriculares bluetooth con menos perdida de calidad. Regalos para todo momento.
Related image

9.- Un enchufe Smart para el control de luces

En ocasiones nos dejamos prendidas las luces, y cómo molesta el gastar energía sin motivo pero cómo nos da flojera a veces ir a apagarlas o a corroborar que las hemos apagado, pues, con unos enchufes inteligentes podrás apagarlas o encenderlas cuando quieras desde tu Smartphone. Lo que te ayudará a gastar menos dinero en facturas eléctricas y a contaminar menos.

Image result for enchufe inteligente para luces

10.- Unas potentes bocinas bluetooth

La vida es mejor con música… Para que nunca haga falta, regala unos altavoces bluetooth para ambientar y disfrutar de tu música en cualquier espacio.

Related image

11.- Adaptador de red USB para un internet increíble

Muchos de los ordenadores portátiles actuales vienen sin puerto Ethernet RJ45, para conectarse alámbricamente a internet, esto por motivo de diseño. Por cuestiones de velocidad y de estabilidad de línea es mucho mejor una conexión por cable, con un adaptador puedes lograr esto.

Related image

12.- Soporte móvil para el coche

Usar un teléfono móvil mientras se conduce es una actividad que puede tener repercusiones fatales. Lo mejor que podemos hacer es regalar un soporte para que tu ser querido y conductor frecuente, pueda manejar y ver la ruta de su GPS sin tener que agachar la mirada. Regalos que salvan de accidentes.

Related image

13.- Una base adaptable para computadora portátil

En ocasiones no tenemos el lugar idóneo para realizar nuestro trabajo que requiere o es realizado totalmente en nuestro portátil. Qué mejor que una base que se pueda usar cuando estás en el sofá o en un escritorio alto o bajo, dependiendo de nuestras necesidades. De esta forma, facilitas el día a día de alguien y cuidas su espalda.

Related image

14.- Un disco duro externo de 2 TB

Una de las mejores soluciones de almacenamiento y trasportación de datos son los discos duros externos. Cuanto más presupuesto tengamos, será mayor la capacidad del disco que regalemos.

Related image

15.- Teclado inalámbrico para Smart TV

Está increíble que las pantallas sean inteligentes y te permitan ejecutar algunas aplicaciones, sin embargo, en la mayoría de pantallas inteligentes sigue siendo todo un lío escribir con el control remoto que traen de fábrica. Un teclado inalámbrico para este tipo de tvs es la solución al tiempo que tardas en escribir tus búsquedas.

Related image

¿No te gustaría tener todos?

Comentarios

comentarios