El pam-bol nuestro de cada día

Autor: Publiko 27 agosto, 2018


Durante este fin de semana el pam-bol no paró en el mundo, dejando cada día muchas emociones e historias qué contar. ¿Qué fue lo más destacado del fin de semana futbolístico?

Liga MX

Durante la jornada 7 se jugaron dos llamados clásicos, el de Guadalajara donde las Chivas confirmaron el mal paso de un Atlas que sigue sin poder anotar en lo que va del torneo, y el de la CDMX donde ante un aguacero América vino de atrás y con dos hombres menos para empatar a un Pumas que nadie entiende qué está pasando con ellos, pues no saben manejar ventajas. En la parte alta de la competencia se encuentra el Cruz Azul que empató a 1 gol con Santos, mientras en la parte baja se encuentran Atlas y Lobos, que aunque no van a descender, sí podrían pagar una moltota por ser los peores.

Para la próxima semana tendremos la jornada 8 con los siguientes encuentros:

Morelia vs Querétaro
Tijuana vs Necaxa
Puebla vs Monterrey
Cruz Azul vs Cruz Azul
León vs Pumas
Tigres vs Atlas
Chivas vs Pachuca
Toluca vs Santos
Lobos vs América

¿Cómo marchan las posiciones en la Liga Mx?

(Imagen: Google)

Liga Española

En una de las ligas más poderosas del mundo, la polémica se desató en el triunfo de Barcelona contra Valladolid, pues a estos últimos les anularon un gol ¡con el VAR!

En otros partidos, el Real Madrid ya olvidó a Cristiano y aplastó a un modesto Girona 4 goles a 1. El Atlético de Madrid se impuso a su rival de ciudad Rayo Vallecano por 1 gol a cero, mientras Valencia tuvo un tropezón al caer frente al Espanyol de Barcelona 2 goles a cero.

Así marcha la clasificación en la Liga de las Estrellas:

Liga Inglesa

De España brincamos a Inglaterra, donde el Wolverhampton de Raúl Jiménez le puso un freno al Manchester City al empatar a un gol. El West Ham de Chicharito sigue jugando para llorar y ahora se comió 3 goles de un Arsenal que parece ir levantando. En otros partidos Chelsea y Liverpool lograron un triunfo 2 a 1 y 1 a 0 respectivamente. La jornada 3 de la Premier League se cierra este lunes con un encuentro entre el Manchester United y el Tottenham. ¿A quién le vas?

Así marcha la liga inglesa:

(Imagen: Google)

Mexicanos en el Extranjero

En noticias de nuestros compatriotas en el extranjero tenemos una mala y una buena.

La mala es que el Tecatito Corona salió lesionado en el partido entre Porto, donde Héctor Herrera jugó todo el partido, y Guimaraes donde los últimos se alzaron con el triunfo.

La buena es que el Chucky Lozano colaboró con una asistencia para el triunfo del PSV frente al Zwolle en el fútbol holandés. El nuevo gran ídolo mexicano jugará mañana contra el BATE por la clasificación a la Champions League. ¡Mucho éxito!

Los equipos de los millonarios mexicanos que vacacionan, digo, juegan en Estados Unidos se enfrentaron en un clásico de Los Ángeles donde solo Carlos Vela jugó y anotó el gol de la igualada para el LAFC.

Una semana más de este hermoso deporte y hasta el momento, usted está informado.
Eso es to, eso es to, esto es todo, amiguitos.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

comentarios