¡Estas serán las tendencias fitness del 2019 para que logres tus propósitos!

fitness

Autor: admin publiko 14 diciembre, 2018


Si nunca lograste este 2018 cumplir con el propósito de tu uvita sobre hacer ejercicio y ser más fitness, no te preocupes, ya llegaron las nuevas tendencias para el 2019 y que ahora sí no haya pretextos para no bajar esos kilos de más.

No es necesario matarte en el GYM para lucir un buen cuerpo, la idea de hacer ejercicio sin diversión está pasando de moda con nuevos y más creativos entrenamientos.

Competencia sana

La moda ahora es tomar clases para ejercitarse en conjunto, desde hacer Body Combat hasta el fitballpor lo que sin duda será una tendencia fuerte, si te gusta ser competitivo esta es una de las actividades que debes aprovechar.

fitness

Foto: Pixabay

Entrenamiento virtual

Casa vez son más los canales en diferentes plataformas o aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de casa, así que esta tendencia no va a parar y puede ser tu opción para recuperarte después de las cenas decembrinas, elije la que más te agrade.

No te pierdas: ¿Quieres hacer ejercicio pero estás enfermo? Aquí te decimos como no morir en el intento

Más baile

Como le decíamos al principio, ser fitness en la actualidad va más allá de ir al gimnasio y hacer rutinas pesadísimas, al contrario, lo de moda es probar cosas más creativas o distintas, por ejemplo, las clases de pole dance o twerkig que comienzan a ser de los favoritas.

fitness

Foto: Pixabay

Meditación y Yoga 

Aunque no lo creas seguirán siendo tendencia, y aunque cada vez son menos los interesados en este tipo de entrenamiento, para muchos sigue siendo la mejor opción para bajar los niveles de estrés y estar en paz con tu cuerpo.

fitness

Foto: Pixabay

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,