Guía para sobrevivir al Vive Latino

Avatar

Autor: Publiko 13 marzo, 2018


Estamos a sólo a unos días del esperado festival Vive Latino y aunque seguramente la vas a pasar increíble, hay algunos tips que debes saber para no preocuparte por nada y disfrutar al máximo este fin de semana.

 

  1. Recarga tu pulsera

En esta edición del festival no podrás pagar alimentos, bebidas o productos con efectivo ni tarjeta. Vas a tener que abonar dinero a tu pulsera o asociarla con una tarjeta. En realidad es muy fácil, en cuanto llegues ve a un puesto de recarga, pide tu pulsera y realiza un abono. Si al final te sobró dinero, puedes pedir un reembolso.

 

  1. Punto de encuentro

El Vive es un festival enooorme y con muchísima gente así que es muy fácil perderte. Pon un punto de encuentro con tus amigos desde antes y queden de verse ahí a una hora fija o en caso de que se pierdan.

 

  1. Protector solar

Vas a estar 12 horas parado al sol y tal vez por la emoción o por la cerveza no sientas el calor, pero al día siguiente te vas a querer morir de la quemada que te diste. Ponte protector solar, te lleva 5 minutos.

 

  1. Papel de baño o kleenex

Nunca está de más llevar un rollito de papel o un paquetito de kleenex por si se acaba el papel en el baño o si a medio slam de Molotov se te está saliendo un moco o te tiran encima un hotdog.

 

  1. Arma tus horarios

No te quedes sin ver a todos tus grupos favoritos. Ya están todos los horarios, planea qué quieres ver:

Sábado

Domingo

  1. Transporte

La forma más fácil de llegar es en metro, en la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9. Si vas a llevar coche, el estacionamiento cuesta $100 pesos y mucha paciencia. Y obvio, si tomas no manejes. También está el programa Regreso seguro que sale de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes hacia varias rutas. Aquí las rutas:

  1. Puedes llevar niños

Habrá una zona llamada El Parque especialmente para niños donde tendrán juegos, talleres, hamacas y demás.

 

  1. Clima

Las predicciones para este fin indican que la temperatura máxima será de 25º y la mínima de 8º, con una posibilidad de lluvia débil a las 18:00. Te sugerimos llevar una chamarra para la tarde-noche. Si te da flojera cargarla todo el día, recuerda que puedes rentar un locker por $260 el día y meter ahí todas tus cosas.

 

  1. Ropa

¡Ve cómodo! Si quieres presumir alguna prenda o vas con tu ligue, piensa que a las cuatro horas de usar algo pesado, caluroso o que no te queda bien estarás sufriendo. Nunca tacones, nunca tacuche.

Comentarios

comentarios