¿La primera princesa lesbiana de Disney? Elsa podría tener novia en Frozen 2

Avatar

Autor: Publiko 13 marzo, 2018


Todos los que vieron Frozen habrán notado que, a diferencia del resto de las películas de Disney, Elsa es una princesa que no es salvada ni acompañada por un príncipe y que encuentra la manera, junto con su hermana Anna, de salvar al reino.

El hashtag #GiveElsaAGirlfriend (#DenleAElsaUnaNovia) fue usado por miles de usuarios para pedir que Disney hiciera a Elsa la primera princesa homosexual en una de sus películas. Y la semana pasada Jennifer Lee, una de las codirectoras del filme, dijo en una entrevista con The Huffington Post:

“Tenemos toneladas de conversaciones al respecto, y estamos muy conscientes sobre estas cosas. […] Para mí, Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir, y ella seguirá contándonos. Siempre escribo desde el personaje, donde está Elsa y lo que Elsa está haciendo en su vida. Ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde vamos “.

Aunque no aseguró nada, los seguidores de Frozen volvieron a ilusionarse con la idea de que Elsa pudiera tener una pareja mujer en la secuela de Frozen que se estrenará en 2019.

Comentarios

comentarios