Qué dijo AMLO del video donde el PAN lo compara con Hitler, Stalin y otros

Avatar

Autor: Publiko 3 diciembre, 2018


A través de la cuenta oficial de Twitter del Partido Acción Nacional, se publicó un video de apenas 27 seg. de duración, donde comparan al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con infames dictadores.

“En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos”

En video comparan a AMLO en un texto que cita:

“Estos Hombres llevaron a la ruina a sus naciones: Stalin, Hitler, Hugo Chávez, Kim Jong-Un y Nicolás Maduro”

A la par de cada uno de los nombres de los distintos mandatarios y dictadores infames, va apareciendo en pantalla su busto. El video acota en que todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo.

Te recomendamos 15 frases de AMLO que nos sorprendieron en su primer discurso como presidente

 Termina con un: “¡En México no dejaremos que eso pase! #MéxicoEsDeTodos”.

La respuesta de AMLO ante la comparativa del PAN

Durante su primera conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el video que el PAN había difundido, a lo que respondió:

“Está bien eso, que empiecen a hacer oposición, ese es un buen ejercicio, llevan tiempo sin ser oposición, desde que se fundó su partido, a partir del 88 se convirtió en un partido del régimen”

Ante estos comparativos el tabasqueño dijo que es bueno que el blanquiazul haga oposición, ya que desde hace tres décadas se convirtió en un partido del régimen y agregó que siempre tendrán el respeto de su gobierno.

“Entonces qué bien que ahora estén retomando sus orígenes como partido opositor y siempre van a tener nuestro respeto y no va a haber censura. Estamos bien y de buenas, no vamos a enojarnos”.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,