“Deko” el perrito que vendió postres para pagar sus quimioterapias

Avatar

Autor: Publiko 8 abril, 2019


A través de una publicación en Facebook, Vanessa Euán informó que su amigo “Deko” un perrito mestizo que adoptó hace poco, necesita de atención médica especial y recibir al menos tres quimioterapias.

Deko te puede vender flan napolitano, brownies o también un chocoflan

El perro llamado Deko fue diagnosticado con cáncer, pues, se le detectó un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer común en perros, según da a conocer Vanessa, hermana de la dueña.

 

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura”, señala la publicación en redes.

 

Te recomendamos Perros son portadores de un virus potencialmente mortal para los humanos

¡Lo lograron, Deko recibirá sus quimioterapias!

La respuesta de la gente no se hizo esperar, pues, fueron muchas personas quienes encargaron postres a Deko y Vanessa. Además, si esto no fuera suficiente, también hubo gente que donó directamente a la cuenta de la veterinaria, cubriendo el costo por su tratamiento completo en poco tiempo.

La usuaria de Facebook Vanessa Euán posteó una segunda publicación con las buenas nuevas: el veterinario se comunicó con la familia de Deko para decirles que las quimios estaban cubiertas.

 

¿Necesitamos más acciones como esta?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,