Policías de Veracruz asesinan a dos menores y la fiscalía inventó que eran delincuentes

Avatar

Autor: Publiko 16 marzo, 2018


Nefertiti y Grecia iban al cine cuando fueron acribilladas. Las autoridades afirman que se trató de un enfrentamiento. La policía local dice que detuvieron a un vehículo que respondió con balazos. Los testigos dicen que nada sucedió así. Incluso dicen que hubo tiros de gracia.

 

 

La Fiscalía de Veracruz dijo que no hubo ejecución en Río Blanco. Dicen que tenían nexos con el crimen organizado. Para probar este desvarío dijeron que una de las menores tenía un tatuaje de calavera. En realidad tenía un canal de youtube y soñaba con ser médica.

 

 

El absurdo no termina ahí. Decidieron culpar a los padres de familia y les recomendaron “no sólo en el estado de Veracruz, sino en cualquier parte del país, para que pongamos todos especial atención en el cuidado y educación de nuestros menores hijos, que vigilemos sus conductas, que revisemos sus amistades y sus aficiones”.

 

Testimonios recogidos por la prensa de Veracruz dicen que las mujeres les dijeron que no estaban involucradas en ninguna acción ilegal y que, aún así, los policías abrieron fuego contra ellas.

 

Por su fuera poco, la Fiscalía retocó una foto para sugerir que una de las menores portaba un arma. De hecho, la información disponible sugiere que se detuvo a una de las menores con vida.

 

Con información de sinembargo.mx

 

Comentarios

comentarios