¡Vestidos en todas las tallas! Pretty Little Thing, la marca que está cambiando la moda

tallas

Autor: admin publiko 15 noviembre, 2018


¡Paren todo! El mundo está cambiando en muchos aspectos pero sobre todo en el de las mujeres, con el movimiento #MeToo se ha realzado el feminismo e igualdad, y la moda no se queda atrás, porque marcas como Pretty Little Thing que ha lanzado su nueva campaña con ¡todas las tallas!

Y es que ¿cuántas veces no has ido a comprar un vestido pero resulta que solo hay ciertas tallas o que mientras más grande es pierde todo el estilo? Seguro que muchas, pero el sufrimiento ha terminado, pues Pretty Little Thing ha anunciado que su nueva línea va para todos los cuerpos.

Hace algunos años la presión para eliminar los estándares de belleza se han ido eliminando poco a poco, y con esta nueva campaña de la firma británica se refuerza la idea de que no existe una figura correcta, es así que su ropa está diseñada en su totalidad para todos los cuerpos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Walk our way ? Unleash your inner personal sexy ?⚡️ We’re celebrating #EveryBODYinPLT ✨

Una publicación compartida de PrettyLittleThing.com (@prettylittlething) el

Dale clic a: ¿Usar sujetador o no? 5 razones para deshacerte de él

Es así como esta firma de moda low cost busca ampliar su mercado y mejorar la idea de que las tallas grandes también existen y pueden lucir bien con todo lo que se pongan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Double tap to share the love ♥️ We’re celebrating #EveryBODYinPLT ✨

Una publicación compartida de PrettyLittleThing.com (@prettylittlething) el

Miss Guided, Oysho, Primark y Good American de Khloé Kardashian, son solo alginas marcas que están haciendo la diferencia con tallas más grandes para romper la idea de que belleza es igual a ser esbelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Give the glam-grunge trend a try with our latest waxed, moto and snakeskin-printed denim ? Just dropped in sizes 00-24 on goodamerican.com #goodsquad #goodlegs

Una publicación compartida de GOOD AMERICAN (@goodamerican) el

¿Qué te parece esta propuesta?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,