Gwyneth Paltrow recomienda “tomar” café ¡por vía anal!

Gwyneth Paltrow
Avatar

Autor: admin publiko 1 febrero, 2019


Sí, tal vez estas pensando que se le safó un tornillo a la actriz Gwyneth Paltrow, pero la realidad es que la ahora también influencer es lo que recomendó en su página Goop, donde aseguró que por medio de lavativas con café muchos de tus males se irán.

Y es que la moda de dar consejos en sitios web o plataforma como YouTube está siendo adoptada por muchos famosos, así que Gwyneth Paltrow no quiso quedarse atrás, y desde algunos años lanzó su portal donde recomienda de todo un poco.

El problema con estos “consejos”, es que en más de una ocasión pareciera que solo los hace sin importar si realmente funciona, porque la otra cara de la moneda es que toooodo lo que ves ahí, ella lo vende.

Es así como llegamos a la recomendación de café vía anal, en ella la protagonista de Iron Man asegura que por medio de un artefacto (que ella vende) se consiguen hacer estas lavativas, las cuales te ayudarán a que tu colon se desintoxique, además de eliminar males como estrés, depresión, nervios y dolores agudos, para obtener está “maravilla” solo tienes que pagar más de 11 euros ¿qué tal?

Gwyneth Paltrow

Foto: goop.com

Dale clic a: ¿Qué es el “primer” y cómo podemos sacarle mejor partido en nuestro rostro?

Aunque claro, lo único que le faltó decir fue que nada de esto está comprobado científicamente, y entonces cruza la delgada línea de los productos milagro.

Pero no ha sido lo único, también entre sus recomendaciones se encuentran los huevos de jade que se introducen en la vagina o los polvos de la pasión para modificar el sabor de los genitales (sí, ¡wtf!).

Y aunque dudamos que alguna de estas cosas ella las haya probado, estamos seguros que es lo que menos importa mientras siga llegando dinero.

¿Qué pasó Gwyneth Paltrow? Antes eras chévere.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,